sábado, 27 de octubre de 2012

PARTIDO HOMENAJE A FAE

El sábado a las 18,00 horas, nuestro equipo se enfrenta al Valencia CF, en el campo del Betis. Tarde soleada con algún intervalo poco nuboso, en la que rondará los 21ºC durante todo el encuentro. 
Pepe Mel, sacará un once de gala, para homenajear a los abonados del Cuarto Anillo a donde acaba de llegar nuestro amigo y hermano de Fueza*Bética, FAE, Rafael, con tan sólo 29 años. Descansa en Paz, AMIGO.
Allí le estaban esperando miles de aficionados béticos de corazón, auténticos, en un sitio privilegiado donde sólo los elegidos verdiblancos de Dios, pueden ver a su Betis jugar cada domingo, dándole la fuerza necesaria para luchar hasta el último segundo de la partida, dándoles aliento, sin dejar nunca de animar... así, desde el cielo sevillano, bajo una alfombra verde y blanca, se comentan las jugadas. ¿Has visto a CR24 el golazo que ha metido?, le dice Antonio a Fae. ¡Vaya pase de Beñat!, responde Fae. Miki se abraza a los dos y dice: partidazo el de Adrián y Paulao. Mientras RC, sigue haciendo la cresta, con la mirada al cielo, manos y brazos arriba, dando las gracias.
Gracias por ser bético.
Un fuerte abrazo, Jose.






miércoles, 24 de octubre de 2012

Porra AL-ANDALUS BBVA, Jornada 9ª

En la jornada novena, los equipos andaluces de la liga BBVA se encuentran emparejados de esta forma:
El sábado a las 16:00 horas, abre la jornada el Málaga contra el Español en Barcelona-Cataluña-España. Como me gusta la Ñ, jajajaja. Un Málaga al que le puede pasar factura la aventura Champions y un Español que acaba de ganar y está con la moral por las nubes.
A las 18:00 horas, le toca el turno al BETIS, que es el único de los andaluces que juega en casa, recibe a un Valencia, irregular en la Liga, pero primero de grupo en la Champions. A ver si viene con la tostá y le damos  manteca colorá en el mollete. jajajajaja
El vecino viaja a Zaragoza, donde le espera el sevillista Jiménez para intentar amargarles el mediodía del domingo. Partido que no se sabe qué puede pasar, ya que ambos dan una de cal y una de arena. A ver qué pasa.
Cierra la jornada andaluza, el granada, que viaja a Valencia para enfrentarse al levante, que todavía no ha perdido en casa, contando con tres victorias y un empate. VAMOS GRANÁ.
Ésta es mi apuesta. ¿y la tuya?

lunes, 22 de octubre de 2012

Osasuna-BETIS EL POST PARTIDO

Éste ha sido el once que definitivamente alineó Mel ante Osasuna y con el que caaaaasi nos traemos los tres puntos de El Sadar, si no llega a ser por "otro" arbitraje de los "buenos". Hasta ahora ha sido un once inédito, en el que hacía tiempo no coincidían Salva, Rc24 y Molina, al que se le añadió Jhony que junto con Cañas, me hicieron recordar a ese Betis líder y con buen fútbol de segunda división y recién ascendido a primera, más por los jugadores que por juego, claro.
En la portería, otra vez seguro Adrián, parece que se ha hecho definitivamente con el puesto y dejó a Fabricio en casa, junto con Agra y Nosa, por decisión técnica.
En la defensa, de momento sin consolidarse, Perquis hizo de Mario y fue el mejor de ella. Más trabajo para Mel, que ahorá sí parece tener centrales de garantías. Paulao siempre con poderío por alto, da ese punto de seguridad, tan necesaria en defensa. Lo peor de ella fueron los laterales. Nelson y Álex, con algunas imprecisiones se veían superados por Lamah y Cejudo el verdiblanco, más veces de las deseadas. Nelson un poco mejor. El medio campo, jugó muy bien en la primera parte, en la que crearon bastantes ocasiones de gol y se comieron a un temeroso Osasuna, que desciende a la última posición de la liga.
Ese puntito conseguido nos deja en la 5ª posición, empatados a 13 con el Levante y a la espera del resultado de esta noche, de los vecinos contra el Mallorca. El que gane se pone por delante nuestra, el empate los deja por debajo. 
De los que dijeron su once en el post de "El Once de Mel", sergio coincide en 10 jugadores con Mel, vinofino 9 y Mesa 8.
A por el Valencia, que vamos.
Vamooooooooos BEEEEEEEEEEEEEEETIS

sábado, 13 de octubre de 2012

LA PORRA AL-ANDALUS BBVA

En la jornada 8 de la Liga BBVA, que se disputará entre el 20 y el 22 de octubre, los equipos andaluces que juegan esta liga se enfrentarán en los siguientes horarios:
El Málaga inaugura la jornada ante el Valladolid a las 16,00 horas del sábado 20.
El Granada se enfrenta al Zaragoza a las 18 horas del domingo 21, e inmediatamente después:
El Betis viaja a Pamplona para jugar ante el Osasuna, el domingo 21 a las 19,45 horas
Cierra la jornada el Sevilla ante el Mallorca el lunes 22 a las 21,30 horas.
Sólo el BETIS juega fuera de casa, ante un equipo, el Osasuna, que lleva un partido ganado, uno empatado y uno perdido en casa. Seis goles a favor y tres en contra, lo que hace una media de dos goles a favor por uno en contra. El resultado ¿lógico? sería 2-1, pero como soy del Betis y va a jugar Adrián de portero... digo 0-1. jajajaja. Los partidos y resultados de Osasuna en casa han sido: Osasuna 1-2 Barça, Osasuna 1-1 Mallorca y Osasuna 4-0 Levante. Las matemáticas dicen que le toca perder, por secuencia.
Y tú, ¿qué dices?

EL ONCE DE MEL (Porra)

Éste podría ser el once inicial que alineara Pepe Mel, en el partido de la 8ª jornada de la Liga BBVA, que enfrenta al Real BETIS Balompié, con el Osasuna de Pamplona, en el estadio El Sadar a las 19,45 horas del domingo 21 de octubre de 2012.
Ante las bajas de Beñat y Nono por lesión y Mario por sanción, quedan las dudas de quién acompañará a Paulao en la defensa. Yo opto por Dorado, aunque probablemente entre Perquis. 
En el medio campo, pudiera tener su oportunidad, por fin, Salva Sevilla, aunque en el Trofeo El Olivo de Jaén lo probó sólo medio tiempo y no pareció gustarle. Ahí es donde más dudas caben. Puede dejar a R. Pérez con Cañas, o uno de los dos con Salva o subir a otro canterano. Y en la portería... uf. Casto o Adrián?. Adrián está en un momento de forma que no se le puede quitar, pero cualquiera sabe.
En banda derecha, seguramente entre Agra, que no me acaba de gustar, pero le puede pasar como a Montero el año pasado, que acabando la liga aprenda a jugar, con la diferencia que éste no se va.
Y en banda izquierda, otra vez dudas. Puede poner a Alex en defensa con Nacho o Juankar por delante, o Nacho de defensa y Alex o Juankar por delante o... a Jhony, que a mí me gustaría verlo otra vez por ahí.
Vamos, que yo pondría el equipo que veis, pero y tú ¿qué equipo pondrías?





El Noticieeeeeeeeeeeeeeeeero bético


viernes, 5 de octubre de 2012

Porra Al-Andalus BBVA

Ésta es mi apuesta. Si me equivoco, ojalá que sea en los otros resultados que se darán en los encuentros que no sean del Betis y que sea para que los equipos andaluces salgan victoriosos.
Y tú, ¿qué resultados crees que se darán?

EL ONCE DE MEL (porra)

Éste parece que será, el más que probable once inicial que saltará al Benito Villamarín el sábado a las 22,00 horas, para enfrentarse a la R. Sociedad. 
Por lo visto queda la duda del portero y el cambio o no, de Mario por Perquis, ya veremos. Parece que Jhony va a tener su oportunidad, pero ¿y tú? ¿qué crees que va a hacer Mel?

Er noticieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de hoy