viernes, 30 de noviembre de 2012

PORRA AL-ANDALUS BBVA (jornada 14)

Estos son mis pronósticos para esta jornada. 
¿y el tuyo?

EL ONCE DE MEL (porra depor-Betis)

El próximo domingo a las 17,00 horas, nuestro Betis viaja a La Coruña para enfrentarse en Riazor al club amigo del otro equipo de la ciudad del Betis. Con cielo nuboso y una temperatura de 12ºC, será arbitrado por el colegiado Del Cerro Grande.
Todavía echan en cara el fichaje (no pagado aun del todo) de RC24, cuando lo que tenían era un entrenador (Lotina) y un director deportivo que no supieron nunca lo que tenían en casa y se lo dejaron escapar.
Para esta cita, todavía no ha dado la lista de convocados Pepe Mel, pero todo hace indicar que en defensa seguirá la formada por Nacho, Chechu, Amaya y Ángel, toda vez que Alex M. sigue lesionado esta jornada y Nelson seguirá castigado. Aunque podría entrar Chica en esa posición. El centro del campo formado por Cañas, Beñat y Salva, es el que hasta ahora está dando mejor resultado, aunque ahora que vuelve R. Pérez tras su partido de sanción, podría ocupar el puesto de Salva para tener un equipo más defensivo y conservador. Con los extremos vienen las dudas. Partidazo de Vadillo en Copa, que merece su oportunidad en liga y muy buen partido de Campbell que podría tener su oportunidad ante la baja de Juan Carlos y la desdicha de Jhony. En punta es fijo RC24.
Este es mi once, pero ¿y el tuyo?.

jueves, 22 de noviembre de 2012

PORRA AL-ANDALUS BBVA jornada 13ª

La jornada décimo tercera de la Liga BBVA, depara estos enfrentamientos para los equipos andaluces.
El Sábado 24 a las 18,00 horas, el Granada se juega en Pucela el dejar de rondar con los puestos de descensos y coger un poco de aire.
Finalizado este encuentro, y a las 20,00 horas, el equipo malagueño recibe a un Valencia que no conoce la victoria a domicilio y en el que cualquiera de los dos que gane, ascenderían a la cuarta posición momentánea del campeonato.
Tal como acabe este partido, ya estarán los hombres de Mel preparados para enfrentarse al Madrid.
El otro equipo andaluz, jugará en el campo del At. Madrid el domingo a las 19,00 horas.
¿hacéis porra?

porra EL ONCE DE MEL jornada BETIS-madrid

Después del varapalo SUFRIDO ante el otro equipo de la ciudad del Betis, nos toca bailar con la más fea. El Mouriño Team, en el que además de once pedazos de futbolistas, está presente, siempre presente, la duda de si el árbitro le echará una mano, otra, a este R. Madrid situado a 8 puntos del Barsa y si es conveniente o no dejarlo pinchar otra vez.
Para eso Mel tendrá que intentarlo con un equipo lastrado por las lesiones de sus tres primeros centrales, Mario, Paulao y Perquis, por lo que con toda seguridad tendrá que tirar de Amaya y el hasta ahora siempre cumplidor Dorado, que esta temporada y por primera vez desde que llegó al Betis, no está teniendo la titularidad ganada a pulso antaño. A eso hay que sumar la de Rubén Pérez, baja por sanción otra vez y Jhony que se ha echado a la afición encima y será castigado con toda seguridad. Y aquí es donde llegan las dudas. Fijos parecen Beñat, Cañas, J. Carlos y RC24. Dudas, Campbell o Agra o Pozuelo por la derecha, si usará a Salva por delante de Beñat o Nosa por detrás, si seguirá confiando en Nelson o le dará un toque de atención, que de no ser el Madrid y porque Angel está bajo de forma (de Chica el crack, mejor ni digo ná), fijo que lo hacía. Si pondrá a Nacho con más experiencia que Alex, o dejará a éste foguearse con Di María o Callejón.
Éste es mi once, pero tú puedes decir el tuyo.
Todo esto lo sabremos el sábado a las 22,00 horas televisado por Canal + Liga y Gol TV. Noche con cielo cubierto de nubes y probables lluvias, con una temperatura de 15ºC y donde lo único que exige el beticismo es "GÜEVOS". Muchos cohones, coraje, entrega, lucha y tensión por estos colores que no se merecen otra humillación. El resto, como siempre, ya lo ponemos nosotros para llevaros en volandas, si después de eso no conseguimos la victoria... VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

jueves, 15 de noviembre de 2012

sevilla f.c.- REAL BETIS BALOMPIÉ (LA FIESTA DEL FÚTBOL)

Domingo 18 de noviembre de 2012, en la Ciudad del Betis. A las 21,30 horas y televisado por Canal +, se enfrenta el Betis con el otro equipo de la ciudad. El tiempo que se espera es poco nuboso o despejado con una temperatura sobre 15ºC. Los 1.300 béticos que han comprado las entradas en las taquillas del Villamarín,  entrarán media hora antes que el resto de aficionados, en el estadio situado en los aledaños del Nervión Plaza. Antes, deberán estar en el acceso exterior 9 de fondo del Villamarín a las 17,30 horas, donde canjearán los tickets por entradas en las taquillas y posteriormente serán escoltado por la Policía Nacional,  entre palmas, vítores y cantos por toda la ciudad, hasta llegar sobre las 21,00 horas al sitio donde debemos ganar. 
Desde Fuerza*Bética, os pedimos que hagáis tanto ruido que se os oiga por encima de los murmullos contrarios  Que os dejéis la voz y llevéis a nuestro equipo en volandas hacia la victoria, pero sobre todo que sea una fiesta... LA FIESTA DEL FÚTBOL. Que no tengamos desagradables incidentes y no entremos en provocaciones absurdas, de esas que en Mandril están deseando dar publicidad y emplear castigos "ejemplarizantes". Que le demostremos al mundo entero cómo se vive en fútbol en la ciudad del Betis. Que se enteren de una vez cuál es la mejor afición del mundo.
VIVA EL BEEEEEEEEEEEETIS
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
JUNTOS HACIA LA VICTORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL ONCE DE MEL. Jornada Getafe-BETIS

Jornada 10ª de la Liga BBVA. Se enfrenta el Betis en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz a las 21,30 horas del lunes, al Getafe CF. Partido televisado en abierto por Marca TV.
Noche nubosa, sin lluvias y con una temperatura de entre 7ºC al inicio y acabando muy cerca de los 4ºC. Abrigarse, el que tenga la suerte de ir, que hay que echarle valor. Más que por el frío, por el día y la hora.
Todavía no ha dado la lista de convocados Pepe, por lo que este once, puede sufrir algunas variaciones. En defensa Mario sigue siendo duda para el lunes, pero si se recupera, entraría él en vez de Perquis. Por lo demás no se esperan cambios y los laterales serán ocupados por Nelson y Alex M. En el centro del campo, Beñat es fijo pudiendo acompañarle Cañas, o bien Nosa. El interior derecho podría ser Nono, que aunque se haya salido jugando con el filial, también podría jugar en el primer equipo (desde el año pasado cambiaron la norma que impedía jugar en ese caso), si no Campbell podría ser el beneficiado, ya que Agra cuenta con pocas opciones. El extremo izquierdo Juankar, es un fijo en la alineación. En la media punta aparece RC24 y en punta Molina.
Los cambios?. Depende de cómo vaya el partido, podrían entrar Nacho o Jhony por Juankar. Nosa por Molina y Campbell por Nono.
Mañana saldremos de dudas, hasta entonces, ¿Cuál sería tu once?