miércoles, 28 de enero de 2015

El R.Betis vence a un flojo oponente y se coloca a un punto del líder.

Foto/AFLP
Buenas,una jornada mas y debido a un proceso gripal no he podido cubrir la jornada ya disputada.La verdad es que por una razón u otra no he comenzado de la mejor manera posible en este nuevo año,sobre todo en cuanto a salud me refiero jeje Espero que ya para la próxima jornada me pueda reincorporar al blogs sin ningún tipo de problema y poder realizar la jornada como normalmente la venia realizando hasta hace poco.

Sobre el partido del Betis y como viene siendo la tónica habitual en las ultimas jornadas,no pude verlo.Por lo que me toco una ves mas seguirlo a través de las ondas radiofónicas jeje Así que una ves mas poco o nada podre comentar sobre el partido,aunque para lo que fue el partido tampoco creo yo que haya que hacer un análisis profundo del mismo.


Partido cómodo para los de P.Mel,donde el rival apenas opuso resistencia a la superioridad mostrada por los verdiblancos en la tarde del sábado.Mucho tendrá que mejorar el equipo catalán si no quiere verse abocado al descenso de categoría,de hecho ya han realizado su primer fichaje con la vuelta de Aníbal Zurdo,el cual no ha corrido mucha suerte en su paso por el C.Azul mexicano.En el Betis destacar el partido realizado por Molina,Molinero y D.Ceballos,este ultimo esta inconmensurable y al igual que hizo P.Mel en la rueda prensa tras el partido,en FB nos unimos a su vos pidiendo la renovación y mejora de contrato del canterano.En defensa y para el poco trabajo que dio el Sabadell,mas de lo mismo.O fichamos a un central o vamos a sufrir de lo lindo,para ser un partido bastante placido los catalanes dispusieron de un par de ocasiones bastante claras debido a los errores defensivos del Betis.Nada nuevo...

Tres puntos mas que le valen a nuestro Betis para seguir una jornada mas en puestos de ascenso y recortar distancias con el líder,la UD L.Palmas.Aunque no hay que bajar la guardia y seguir en este misma linea de buenos resultados,que no de buen juego.Se que muchos piensan lo contrario y que ya ven al Betis como campeón o subiendo a primera,así lo refleja una de las muchas encuestas que se han realizado a lo largo de estas dos ultimas semanas y donde una gran parte del Beticismo da una nota bastante alta al equipo.Muy respetable,pero yo desde la temporada pasada me he vuelto demasiado exigente,así que la nota que yo le pondría al equipo sería un suficiente acompañada de un progresa adecuadamente.

Próximo rival el Numancia,viaje a soria que a mi personalmente me hubiera gustado realizar,pero que finalmente no voy a poder  hacer debido a que este fin de semana me toca currar.Salud y Betis!!

VOLVEREMOS...

Lista reproducción: R.Betis 2-0 Sabadell (Resumen,r.prensa,goles de la jornada y tertulia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer