martes, 6 de enero de 2015

En el partido mas importante de los dos últimos meses? El Betis de P.Mel solo consigue sacar un punto en Alcorcón.


 La verdad que no se ni por donde empezar ya que el Betis de ayer dio mucha pena no,sino lo siguiente.Y yo que pensaba que los tiempos de Garrido y Velázquez quedarían en el olvido,pero me da a mi que con don Pepito volvemos a los malos hábitos y a la mala imagen de antes.Cuando en el anterior post dije que acabamos mal la temporada,me refería al nuevo he innecesario cambio en el banquillo verdiblanco,ya que el año como dije anteriormente lo acabamos medianamente bien,no para tirar cohetes pero para como íbamos la verdad que el Betis de Merino empezó a ilusionarnos de verdad.


Una ilusión que nos a durado muy poquito,ya que por mucho P.Mel que haya vuelto,esto tiene muy mala pinta.Con todo esto no quiero parecer ventajista y cargar ya a las primeras de cambio contra el técnico madrileño,pero el estreno de ayer de P.Mel no pudo ser mas nefasto.Ni aserto a la hora de motivar a los jugadores,ni en el momento de situarlos sobre el campo y mucho menos acertado estuvo a la hora de buscar soluciones y el momento de hacer los cambios.Cosa que ningún Bético a buen seguro entiende,ya que Merino le dio un nuevo Betis de verdad y no el que venían pregonando estos okupas he incapaces de nada que tenemos como mandatarios.

Que el Betis no ganaba frente al Alcorcón lo sabía cualquiera que entendiera un poquito de esto,vamos yo de echo volví a dejar de ponerle en la quiniela un 2.Pero tampoco pensé que el Betis fuera a dar una imagen tan lamentable y bochornosa como la del pasado domingo,mira que era complicado superar al peor Betis de Velázquez o al del propio Garrido,pero es que el Betis de antes de ayer parecía que no tenia entrenador.Vaya por delante que yo siempre he estado a favor de Mel,pero sigo pensando que este no era el momento para volver al Betis.Ojala todo esto sea un mal día o una mala jornada y el equipo vuelva a coger la misma dinámica de las ultimas cuatro jornadas,
porque si no muy mal va acabar Mel en el Betis.Vamos de echo ya esta en plan llorón pidiendo fichajes,tema del que mientras estuvo Merino ni lo escuchamos hablar sobre ello.Igualmente de fea he innecesaria me parecieron las declaraciones del propio Mel en la previa del partido,donde decía que este era el partido mas importante de los dos últimos meses.Yo creo que este hombre no se ha parado bien a pensar en lo que dijo,porque esto no se lo cree ni el.

Señor Mel.el Betis de Merino gano en Palamós en un campo donde se podría haber jugado a cualquier cosa menos a fútbol,el Betis de Merino gano en Lugo donde el equipo local hasta entonces no había perdido un solo partido como local.Y usted ayer ante un "equipo" como el Alcorcón el cual ha perdido tres veces como local,solo saco un punto y gracias.Dígame como usted puede llegar a decir semejante barbaridad,la cual solo se la cree usted mismo.Usted señor Mel tuvo un miedo terrorífico a perder el partido,usted señor Mel se puso una corbata muy bonita pero con la cual no se ganan los partidos,usted señor Mel bajo mi punto de vista nunca debió de aceptar el cargo ya que estos que lo han contratado a usted no son los mismos que en su día lo echaron,pero si están cogidos por la misma cuerda.Yo por un momento señor Mel llegue a pensar que usted al menos le quedaba la vergüenza y algo de dignidad,pero usted me ha demostrado todo lo contrario.

Que usted mas que nadie esta obligado a ganar todo los partidos ya lo saben hasta los hebreos,así que déjese de dar discursos populistas y dedíquese a lo que mejor sabe hacer,que no es otra cosa que entrenar y dirigir a un equipo.Esperemos que estos impresentables de dirigentes que tenemos le traigan los fichajes que el Betis necesita,porque esta es otra,yo no se a que esperan estos a fichar y mas a sabiendas de que ya se sabía que no íbamos a poder contar con Kadir y N'diaye durante el mes de enero,debido a que estos se marchan a la copa África.Aunque sinceramente para lo que aporta el N'diaye de los co....,mejor que se quede en África y que no vuelva mas porque vaya tela.Ya lo veníamos avisando en las primeras jornadas y no nos hemos equivocado con el senegalés,un dineral mal gastado para nada,no lo seguirán queriendo estos del centro comercial? Yo lo vendía hoy mismo...

Pd. Y el Betis B de Merino ganando y jugando bien al furbo jojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer