lunes, 12 de enero de 2015

[Jor.20] Liga Adelante 14/15 (Resumen y post partido Betis+Goles y Tertulia)


Hola amigos,lo primero de todo comentar que no he podido hacer nada porque he estado jodido con dolor de muela y un flemón.Por lo que sinceramente no se me apeteció hacer nada para esta jornada,espero que me sepan disculpar.En cuanto a la jornada poco o nada puedo comentar sobre ella ya que que apenas he visto algo,al igual que con el partido de nuestro Betis el cual pude seguirlo a ratos y mal,ya que la web de la Tv canarias parecía estar ese día bastante saturada.


Pero bueno lo importante era ganar y se consiguió,aunque para nada estoy de acuerdo com muchos comentarios que he leído por hay donde se dice que el Betis de Mel ya empieza a tomar forma.Yo la verdad que no quiero hacer un agua fiestas,pero mientras el tete estuvo con once en el campo el Betis nunca fue superior al equipo canario.No se si sera que yo veo otro partido o no se jaja Pero a mi la primera parte del Betis me pareció igual de mala que el partido en Alcorcón.Ya sobre la segunda mitad y después del gol del tenerife no puedo opinar nada ya que  la señal del partido se iba tela,así que no me quedo otra que escuchar el resto del partido por la radio.

Una cosa a quedado clara tras el partido del sábado,este Betis sin el canario R.Canario seria un equipo vulgar y del montón.Esta claro que aquellos que lo criticaban,ahora callan.Bueno el próximo fin de semana esperamos estar al pié del cañón como casi siempre,saludos!!

Resultados Jor.20
Leganés 2-0 Barça B
Albacete 3-0 Lugo
Girona 0-0 Mallorca
Recre 1-1 Osasuna
R.Betis 3-1 Tenerife
L.Palmas 5-3 Zaragoza
Numancia 2-2 Alcorcón
Sabadell 2-2 Sporting
Mirandés 1-0 Llagostera
Valladolid 2-0 Alavés
Ponferradina 1-1 Racing

Lista de reproducción: [Jor.120] Liga Adelante 14/15 (Resumen+Post P.Betis+Goles y Tertulia)
- Resumen R.Betis 3-1 Tenerife
- Post partido...
- Todo los goles de la jornada 20
- Tertulia Planeta Adelante Jor.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer