miércoles, 21 de enero de 2015

La pegada del Betis pudo con la solidez del Sporting.Buen debut de Portillo con la camiseta de las 13 barras...


Buenas,una jornada mas no pude crear la previa del partido así como tampoco pude ver el partido por la tv,por lo que me toco escucharlo una ves mas en el transistor.Bueno a pesar de no ver el partido no quita de que pueda comentar algo,aunque sea así por encima jeje

Bueno pues ya estamos en puestos de ascenso directo,ya era hora ome jeje Ahora haber lo que aguantamos,porque lo fácil no es llegar sino el mantenerse.Pero bueno la cosa no pinta mal,aunque todo esto que estamos viviendo con la vuelta de Mel al Betis me recuerda a tiempos pasados,tiempos en los que el Betis prácticamente tiraba la primera parte para reaccionar en la segunda.Paso frente al Tenerife y volvió a pasar en la matinal del domingo frente al Sporting.Todo esto esta muy bien cuando el partido acaba y el resultado final te es favorable,pero cuando no lo sea haber que es lo que nos cuenta don Pepe Mel en las ruedas de prensa.Según Mel tras el partido,a el no le pareció que el Sporting fuera tan superior en la primera mitad al Betis,como he dicho al principio yo no pude ver el partido pero si que he visto el resumen y he escuchado lo que decían en la radio,así que no entiendo sus declaraciones,pero bueno,ganamos que era lo verdaderamente importante.


El Betis es un equipo al que le falta muchas cosas que mejorar,entre ellas la defensa.Que si que Bruno y Figueras han mejorado ostensiblemente,pero el Betis no puede estar dependiendo solo de ambos,la competencia en dicha posición es nula y la llegada del central se hace cada ves mas necesaria.Otro de los asuntos que debe de mejorar Mel,es el equilibrio entre el centro del campo y la defensa,no puede ser que en las veintiuna jornadas que llevamos disputas aun no se haya logrado corregir este desaguisado.En cuanto a la llegada de Portillo al Betis yo en principio recelaba un poco de su fichaje,ya que pensaba que el Betis necesitaba otras prioridades antes que la llegada del malagueño.Pero visto lo visto con Cejudo y Pacheco,mi opinión a cambiado de forma considerable.
Es un acierto de Mel en solicitar su fichaje,pero por lo que he podido escuchar días atrás el gran artífice de la llegada de Portillo al Betis a sido Ollero,el cual ha sabido negociar su incorporación de manera "brillante",por lo que no queda otra que felicitar al presi por su gran labor a la hora de realizar dicho fichaje.

Espero que se siga por este camino,ya fuera Chuli y Perquis tan solo falta la llegada de un centrocampista organizador y la de un central.Espero que sean de la opción A y no de la B o C. Me gusta bastante lo de Morcillo,creo que puede ser un jugador bastante interesante para el Betis,aunque al parecer P.Jémez ha parado el asunto hasta que el club rayista consiga el fichaje de un nuevo central para su equipo.Y por ultimo comentar que me alegra mucho por el gol que consiguió el otro día el bueno de X.Torres,creo que las críticas que llevo escuchando desde hace algunas jornadas son injustas,para mi es un jugador que me encanta y estoy seguro de que si vuelve a recuperar su mejor nivel nos va a aportar muchísimo.

VOLVERMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer