sábado, 17 de enero de 2015

Premiados y once ideal mes de Diciembre 2014

foto/lfp
Muy buenas madrugadas,como cada mes llega el post mensual de los mejores del mes de diciembre en la L.Adelante.Mejor entrenador,mejor jugador,mejor gol y once ideal del mes pasado y que como bien todos ya sabemos son seleccionados por los redactores de la web oficial de la lfp.

Debido al retraso de la lfp en subir la imagen del mejor entrenador y mejor jugador del mes de diciembre la verdad que dicho post este mes llegue con un poco de retraso,así como seguramente que ya mucho de vosotros ya conoceréis cual es el once ideal ya que imagino que lo habréis visto en otras paginas web,pero bueno como en FB venimos haciendo este tipo de post desde comenzara la liga no vamos a dejar ahora de realizarlo a pesar del retraso de este mes.


Sobre los premiados y seleccionados del mes de diciembre poco que objetar y que criticar a los de la lfp jeje ya que creo que un mes mas han vuelto a acertar de pleno en dicha elección.La verdad que yo últimamente no me estoy empapando sobre dicha competición,pero bueno creo que C.Terrazas viene realizando un gran trabajo al frente del Mirandés y que es muy merecido dicho premio.En cuanto al mejor jugador la verdad que aquí me deja un poco con dudas,pero bueno Óscar es un grandísimo jugador así que tampoco le voy a poner ningún pero a dicha elección.Por otro lado ya era hora de ver a un par de jugadores Béticos en el once ideal,tanto Adán como Jordi son dignos merecedores de aparecer en dicho once.El arquero poco a poco a ido alcanzado el nivel que todos esperábamos ya que andaba un poco despistado y desganado,pero si hay una mejoría que resaltar esa es la de Jordi y Bruno,en este caso hablamos del catalán el cual ha tenido una progresión ejemplar,no era fácil su situación en el equipo ya que la zona defensiva estaba siendo lo mas criticado del equipo,pero el con esfuerzo y trabajo a sabido reconducir dicha situación y ahora las criticas se han convertido en halagos hacia el propio jugador.
Foto/lfp
Sobre el resto del once ideal poco que objetar ya que a mi personalmente me gustan casi todos los seleccionados para esta ocasión,si el Betis busca un central tanto Montavani (Leganés),como Bernado del Sporting me parecen buenos centrales,así como me parecería genial la llegada de J.Alvarez para el centro del campo Bético.Y en cuanto al mejor gol del mes he buscado el enlace en la pagina de la lfp pero por lo que se ve o este mes no lo han subido o yo soy muy torpe y no lo encuentro jeje

Saludos en Verdiblanco!!

Top cinco mejores goles de Diciembre 2014

Top cinco mejores paradas de Diciembre 2014

   Vídeos compartidos desde uno de los canales oficiales de la L.Adelante en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer